top of page

El que quiera venir conmigo, que se niegue a si mismo...

  • Grupo de Jóvenes: Juan Morán
  • 18 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

Hola amigos, me llamo Irais y el día de hoy les quiero compartir mi testimonio.

Yo creía que era una chica sin problemas, no ingería alcohol ni drogas. En pocas palabras una niña "bien". Sin embargo en mi interior tenía un vacío enorme, sentía que algo me faltaba; por más que intentaba no descubría lo que era y fue así que a mi vida llegó una gran tristeza.

Un día, una conocida me invito al retiro: mi reacción fue de llanto profundo, incluso recuerdo decirle a mi mamá -que estaba ahí- que yo "estaba bien", pero no. Así que fui al retiro y me dispuse a vivirlo.

Estando ahí, experimente FELICIDAD, me sentía PLENA al saber que había un Dios en el cual toda mi vida había creído, pero jamás vivído; que me AMA tal y como yo soy, a pesar de que era la mujer más INSEGURA del mundo.

A partir de mi encuentro con Dios mi vida no fue más fácil, al contrario, me encontré viviendo bastantes pruebas en las que me ponía a reflexionar que con Dios todo sería diferente. Al día de hoy les puedo decir que No soy la mejor persona del mundo: porque aun tengo conflictos con mi familia y hay veces en que mis miedos e inseguridades son más fuertes que yo, pero sé que cada día Dios y yo hemos trabajado en mi actitud para poder ser un reflejo de Él en mi entorno; haciendo como Jesús me dice: "El que quiera venir conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga" -Mt. 16, 24

Desde entonces, hasta el próximo Febrero, cumpliré 5 años de decirle "SI" al Señor. SIN DUDA SOY MUY FELIZ AMIGOS.

- Irais Albarrán -

Servidor del grupo de jóvenes "Juan Morán" de San Juan Chiquito


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
bottom of page