"No hay peor prisión que un corazón cerrado" San Juan Pablo II
- Grupo de Jóvenes: Juan Morán
- 29 ene 2019
- 1 Min. de lectura
"La peor prisión es un corazón cerrado" -San Juan Pablo II Cualquiera podría creer que crecer en una familia católica te mantiene siempre cerca de Dios, en mi caso no fue así; al ir creciendo los milagros que veía me parecían algo normal y fui cerrando mi corazón. Sin darme cuenta de repente me encontraba lejos de Dios y en el pecado. Creía saber todo de la religión, las fiestas, los excesos y los amigos, todo se sentía bien, aparentemente no lastimaba a nadie y vivir el “carpe diem” era mi filosofía de vida. Pronto todos esos excesos me empezaron a pedir cuentas, comencé a tener problemas en la escuela, noviazgos, familia y cuando las cosas se pusieron más difíciles hasta mis “amigos” me dieron la espalda.

Fue entonces cuando él me volvió a llamar en un retiro de iniciación de jóvenes, en el mismo lugar en el que había crecido conociendo al señor “San Juan Chiquito”. Los primeros días fue difícil, pero la noche que decidí abrirle el corazón, Jesús me volvió a enamorar y de inmediato caí de rodillas.

No ha sido fácil, pero ya no hay otro lugar donde quisiera estar que no sea cerca de él. Me devolvió la fe, familia, trabajo, amigos y un noviazgo en Dios, mi vida no es perfecta pero la disfruto día a día de una manera sana y plena.
-Karen Castañeda- Servidora del grupo de jóvenes "Juan Morán" de San Juan Chiquito

Comments